5 Hechos Fácil Sobre alisador lissa Descritos

A mí me ha parecido una plancha de vapor para el pelo de buena calidad y muy completa, aunque tiene el inconveniente de tener una duración del vapor pequeño que otros modelos, ya que emite conveniente cantidad, y el tanque es más bien pequeño.

Teniendo en cuenta la cantidad de ventas, este alisador es la mejor opción ya que en esta índice de alisadores de vapor es el alisador más vendido.

Date la oportunidad de cuidar tu cabello. Este producto es un cepillo alisador de cabello con calentamiento espontáneo para el cuidado diario del cabello, el peinado y alisado de barba. Ayuda a desenredar el cabello y proporciona una función de alisado instantáneo mientras deja un cabello sedoso, brillante, homogéneo.

Lo frecuente es que en las mañanas vayamos con prisas, pero este alisador de barba no te hará perder el tiempo: su placa de cerámica se calienta en sólo 30 segundos. Por otra parte, mantiene una temperatura estable para predisponer un mal funcionamiento o que se sobrecaliente.

SE CALIENTA SÚPER RÁPIDO: el cepillo para alisar el cabello FURIDEN se calienta a la temperatura objetivo en un tiempo récord, no tienes que perder el tiempo esperando. Aborde el alisado simple de inmediato y reduzca el tiempo dedicado a peinar sus mechas con este cepillo alisador.

El set para estas navidades. Pack de viaje con el que podrás elaborar tu look en cualquier zona

De momento las marcas más conocidas de planchas profesionales como GHD o Karmin no incluyen entre sus modelos la planchas de vapor para el pelo, aunque hay otras marcas muy populares como L’Oreal, Remington o Babyliss que luego tienen modelos de calidad.

Discipline Los productos capilares alisadores avanzados Discipline están diseñados para el cabello encrespado, mientras que el cabello rizado disfruta de una increíble definición sin rigidez, manteniendo el cabello saludable y con un aspecto inmejorable.

Al apoyar la hidratación se evita malgastar el pelo y se reseca mucho menos, evitando igualmente que se abran las puntas.

Availability date: - + Comprar The minimum purchase order quantity for the product is 1 Más información

Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos por correo, ¡brindamos servicio al cliente las 24 horas!

Tecnología termocontrol en las cerdas del cepillo alisador, que difunden un calor constante y homogéneo seguro para el pelo; sus 40 púFigura de sujeción de raíces atrapan y retienen el pelo desde la raíz

 Suas placas de cerâmica extra longas, flutuantes e revestidas permitem que o cabelo seja alisado rapidamente e com um deslizamento suave que evita qualquer dano ao fio.

Cepillo de meteorismo frío y caliente con 4 accesorios para crear diferentes looks: cabello regular, ligeramente ondulado o con rizos más voluminosos. Ver

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *